SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Validez factorial del MAslach Burnout (MBI), en profesores con responsabilidad de dirigencia sindical / (Record no. 26011)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01598cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026011
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807174042.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090414s cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Buzzetti Bravo, Marcela A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Validez factorial del MAslach Burnout (MBI), en profesores con responsabilidad de dirigencia sindical /
Mención de responsabilidad, etc. Marcela A. Buzzetti Bravo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 231-254
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 231-254. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se investiga la validez factorial del MBI, instrumento que intenta medir el síndrome de Bornout. El colectivo lo conformaron 98 profesores dirigentes sndicales del Colegio de Profesores. A. G.. Se realizó un análisis de componentes principales y rotación ortogonal de tipo Varimax, el cuál presentó 6 factores.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/07 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano