MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02700cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026020 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180807174339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Domínguez Aguila, Lucía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dibujos animados : |
Resto del título |
preferencia e impacto en el desarrollo cognitivo en niños preescolares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lucía Domínguez Aguila, Nieves Schade Yankovic. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 135-152 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.135-152. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En nuestro país el consumo infantil de televisión diario es preocupante debido a la gran cantidad de horas que el niño pasa frente al televisor, dos o tres horas aproximadamente. Es evidente que el niño no hace suyo todo lo que ve en la pantalla, pero es necesario considerar que los programas de televisión le dan oportunidad de explorar y conocer "realidades" que van más allá de las experiencias que les brinda el medio que les rodea. Por ello resulta relevante conocer cómo la imagen televisiva afecta la percepción y construcción que realizan los niños acerca del mundo que les rodea.\El artículo que presentamos aborda estos aspectos y corresponde a la fase cualitativa del proyecto de investigación "percepción de los niños preescolares respecto de los dibujos animados" |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS PREESCOLARES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIBUJOS ANIMADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS PREESCOLARES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schade Yankovic, Nieves |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |