SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Televisión, familia y niños preescolares : (Record no. 26021)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02370cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026021
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807174354.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090414s cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez Aguila, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Televisión, familia y niños preescolares :
Resto del título estilos de mediación /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Domínguez Aguila, Paulina Aldunate Scheel, Teresa Ségure Margiraut.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 185-206
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 185-206. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La televisión se ha convertido para el niño, junto a la experiencia directa, en el principal medio de construcción de la realidad. Los niños preescolares, por su edad son los más vulnerables a la influencia de los mensajes que emanan de la televisión; esta influencia es tanto mayor y tanto más positiva cuanto menor sea la edad del niño y está en directa relación a la preparación y/o disponibilidad de los padres, de ahí que ellos sean el agente mediador determinante en la relación que el niño establece con la televisión. De lo señalado surge la importancia de estudiar la relación familia-niño-televisión.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISION
Subdivisión general EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ségure Margiraut, Teresa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aldunate Scheel, Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ségure Margiraut, Teresa
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano