MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02511cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026023 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803122618.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Frodden, Cristina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El desarrollo de la autonomía del profesor : |
Resto del título |
un estudio de caso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Frodden, Edgar Picón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 285-300 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.285-300. ISSN 07172494. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.285-300. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo presenta la experiencia que tuvo un grupo de profesores con la conformación de un grupo de estudio con el fin de promover su autonomía profesional y mejorar el currículo en una institución educativa colombiana. El análisis de la información mostró que el trabajo colaborativo de los profesores contribuyó de manera significativa al desarrollo profesional de los miembros del grupo en la medida en que éstos ampliaron sus conceptos y desarrollaron el pensamiento crítico. Sin embargo, se observó que las condiciones laborales y el papel de la administración son de crucial importancia para que el grupo de estudio perdure y las innovaciones curriculares propuestas sean implementadas y monitoreadas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo presenta la experiencia que tuvo un grupo de profesores con la conformación de un grupo de estudio con el fin de promover su autonomía profesional y mejorar el currículo en una institución educativa colombiana. El análisis de la información mostró que el trabajo colaborativo de los profesores contribuyó de manera significativa al desarrollo profesional de los miembros del grupo en la medida en que éstos ampliaron sus conceptos y desarrollaron el pensamiento crítico. Sin embargo, se observó que las condiciones laborales y el papel de la administración son de crucial importancia para que el grupo de estudio perdure y las innovaciones curriculares propuestas sean implementadas y monitoreadas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO COLABORATIVO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTONOMIA DEL PROFESOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO DE ESTUDIO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Picón, Edgar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Picón, Edgar |
759 ## - |
-- |
PP030 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |