SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de la autonomía del profesor : (Record no. 26023)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02511cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026023
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122618.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frodden, Cristina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de la autonomía del profesor :
Resto del título un estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina Frodden, Edgar Picón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 285-300
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.285-300. ISSN 07172494.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.285-300. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta la experiencia que tuvo un grupo de profesores con la conformación de un grupo de estudio con el fin de promover su autonomía profesional y mejorar el currículo en una institución educativa colombiana. El análisis de la información mostró que el trabajo colaborativo de los profesores contribuyó de manera significativa al desarrollo profesional de los miembros del grupo en la medida en que éstos ampliaron sus conceptos y desarrollaron el pensamiento crítico. Sin embargo, se observó que las condiciones laborales y el papel de la administración son de crucial importancia para que el grupo de estudio perdure y las innovaciones curriculares propuestas sean implementadas y monitoreadas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta la experiencia que tuvo un grupo de profesores con la conformación de un grupo de estudio con el fin de promover su autonomía profesional y mejorar el currículo en una institución educativa colombiana. El análisis de la información mostró que el trabajo colaborativo de los profesores contribuyó de manera significativa al desarrollo profesional de los miembros del grupo en la medida en que éstos ampliaron sus conceptos y desarrollaron el pensamiento crítico. Sin embargo, se observó que las condiciones laborales y el papel de la administración son de crucial importancia para que el grupo de estudio perdure y las innovaciones curriculares propuestas sean implementadas y monitoreadas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO COLABORATIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTONOMIA DEL PROFESOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GRUPO DE ESTUDIO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Picón, Edgar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Picón, Edgar
759 ## -
-- PP030
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano