SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Caracterización de las estrategias de aprendizaje en estudiantes en formación de Pedagogía en Educación General Básica / (Record no. 26027)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02918cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026027
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807174514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Gajardo, Fernando
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Caracterización de las estrategias de aprendizaje en estudiantes en formación de Pedagogía en Educación General Básica /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando García Gajardo, Patricio Ramírez Fritz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 211-230
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p. 211-230. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo aborda la situación de los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica, de la UCSC, en cuanto a la utilización de estrategias de aprendizaje en su proceso de formación profesional. Mediante un diseño de tipo descriptivo-interpretativo se evaluó a una muestra de alumnos de diversas admisiones de la carrera con el fin de caracterizar sus estrategias de aprendizaje, mediante el Test ACRA y una entrevista semi-estructurada. Los resultados indican la inexistencia de diferencias significativas entre los estudiantes y el relevante impacto que tienen los procesos motivacionales y afectivos. A partir de la investigación emergen proyecciones como: necesidad de ajustar los procesos de autoevaluación, favorecer el repertorio de técnicas de aprendizaje y la incorporación de aspectos afectivos y de desarrollo personal.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RUBRICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESEMPEÑO DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION POR ESTANDARES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESEMPEÑO DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Fritz, Patricio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Fritz, Patricio
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano