SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : (Record no. 26031)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02210cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026031
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807174620.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090414s cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Tugas, Clemencia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas :
Resto del título la visión de los especialistas educacionales /
Mención de responsabilidad, etc. Clemencia González Tugas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 293-306
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 293.306. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante la presente década, en el contexto actual de la reforma educacional chilena, han surgido diversas estrategias para lograr la mejora de la calidad educativa. Muchas de ellas se han centrado en los mecanismos de evaluación de los aprendizajes. Una de las estrategias se ubica en esta lógica es el Sistema de Pruebas Externas con consecuencias individuales. Este artículo se propone analizara en profundidad los discursos elaborados por los especialistas educacionales sobre esta propuesta evaluativa, teniendo presente que sus argumentos tienen un fundamento racional, atravesados por intereses subjetivos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano