SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un análisis comparativo del estrés en carreras de Ingeniería, medicina y educación / (Record no. 26042)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02474cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026042
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731151904.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huaquin Mora, Víctor R.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un análisis comparativo del estrés en carreras de Ingeniería, medicina y educación /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor R. Huaquín Mora, Emilio Moyano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 325-372
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.325-372. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los objetivos de este trabajo han sido examinar los niveles de exigencias académicas y consecuencias estresoras. Se ha intentado determinar el nivel de estrés a que son sometidos los estudiantes y la percepción que tienen, tanto desde las evaluaciones como desde las expectativas, de lo que debiera ser un buen sistema curricular.\La metodología es de tipo transversal, con un diseño correlacional que considera un instrumento con una batería de tests relacionados con evaluaciones, estresores y estrés curricular.\Los resultados señalan una evaluación de aprobación (4,3 nota chilena) de las carreras unido a estrés moderado (5,9 de 0 a 10), producto de estresores de sistemas curriculares por carrera.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS CURRICULARES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CARRERAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moyano, Emilio
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano