MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02474cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026042 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731151904.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Huaquin Mora, Víctor R. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un análisis comparativo del estrés en carreras de Ingeniería, medicina y educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor R. Huaquín Mora, Emilio Moyano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 325-372 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.325-372. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los objetivos de este trabajo han sido examinar los niveles de exigencias académicas y consecuencias estresoras. Se ha intentado determinar el nivel de estrés a que son sometidos los estudiantes y la percepción que tienen, tanto desde las evaluaciones como desde las expectativas, de lo que debiera ser un buen sistema curricular.\La metodología es de tipo transversal, con un diseño correlacional que considera un instrumento con una batería de tests relacionados con evaluaciones, estresores y estrés curricular.\Los resultados señalan una evaluación de aprobación (4,3 nota chilena) de las carreras unido a estrés moderado (5,9 de 0 a 10), producto de estresores de sistemas curriculares por carrera. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMAS CURRICULARES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CARRERAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moyano, Emilio |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |