MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03031cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026043 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180807174924.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Infante, Marta |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comprensión oral y lectura : |
Resto del título |
¿qué sucede cuando la decodificación ha sido superada? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marta Infante, Carmen Julia Coloma. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 267-280 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p. 267-280. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La relación entre comprensión lectora, decodificación y comprensión oral varía a lo largo del proceso de adquisición de la lectura. A pesar de que las habilidades de decodificación no están completamente desarrolladas en las primeras etapas del desarrollo lector, estas son necesarias para el desempeño de los estudiantes en tareas de comprensión lectora. Por otro lado, en las etapas en que se han logrado un desarrollo adecuado de la comprensión oral es necesario. La relación entre estas variables ha sido estudiada extensamente en la lengua inglesa; sin embargo, en castellano se requieren más estudios al respecto.\El propósito de este artículo es analizar los resultados de una investigación que pretende estudiar la relación entre la decodificación, la comprensión lectora y la comprensión oral en estudiantes chilenos de 4º año básico, que asisten a colegios municipales chilenos y que presentan un desarrollo adecuado en sus habilidades de decodificación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION ORAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DECODIFICACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION LECTORA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coloma, Carmen Julia |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |