SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprensión oral y lectura : (Record no. 26043)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03031cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026043
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807174924.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Infante, Marta
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprensión oral y lectura :
Resto del título ¿qué sucede cuando la decodificación ha sido superada? /
Mención de responsabilidad, etc. Marta Infante, Carmen Julia Coloma.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 267-280
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p. 267-280. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relación entre comprensión lectora, decodificación y comprensión oral varía a lo largo del proceso de adquisición de la lectura. A pesar de que las habilidades de decodificación no están completamente desarrolladas en las primeras etapas del desarrollo lector, estas son necesarias para el desempeño de los estudiantes en tareas de comprensión lectora. Por otro lado, en las etapas en que se han logrado un desarrollo adecuado de la comprensión oral es necesario. La relación entre estas variables ha sido estudiada extensamente en la lengua inglesa; sin embargo, en castellano se requieren más estudios al respecto.\El propósito de este artículo es analizar los resultados de una investigación que pretende estudiar la relación entre la decodificación, la comprensión lectora y la comprensión oral en estudiantes chilenos de 4º año básico, que asisten a colegios municipales chilenos y que presentan un desarrollo adecuado en sus habilidades de decodificación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION ORAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DECODIFICACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION LECTORA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coloma, Carmen Julia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano