SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias de evaluación de la calidad de la gestión docente para el profesor universitario / (Record no. 26077)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03423cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026077
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808113835.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanhueza, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de evaluación de la calidad de la gestión docente para el profesor universitario /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Sanhueza y Gonzalo Muñoz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 265-283
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.265-283. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo describe la implementación y resultados de una estrategia de monitoreo y diagnóstico de las actuaciones del profesor universitario en la situación de enseñanza-aprendizaje orientada a mejorar la efectividad de la enseñanza. El análisis del Cuestionario de Gestión en Clases (CGC) de Nault y Léveillé (1997, Adaptado por Muñoz y Sanhueza, 2005) muestra que no existen diferencias significativas entre la percepción del profesor y un observador externo en relación a los indicadores pesquisados. Estos resultados posibilitan el uso de este cuestionario como estrategia de autoevaluación pra el profesor universitario. Se discuten aspectos de la Evaluación Docente en tanto mecanismo único de aseguramiento de la calidad de la enseñanza.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENCIA UNIVERSITARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA GESTION DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz, Gonzalo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz, Gonzalo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano