SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El impacto que producen en los docentes universitarios la reflexión sobre sus prácticas / (Record no. 26078)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02262cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026078
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808113852.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090414s cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santelices C., Lucía
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El impacto que producen en los docentes universitarios la reflexión sobre sus prácticas /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Santelices Cuevas, Lucía Guiñez Santelices.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 103-122
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 23, 2008. p. 103-122. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio de investigación acción, realizado en el contexto de un programa de perfeccionamiento docente, se ha centrado en la utilización de metodologías activas de aprendizaje, mediante el modelo de reflexión en etapas consecutivas. El estudio tuvo dos propósitos generales: a) comprender qué conocimiento, conductas y disposiciones modifican profesores universitarios desde la reflexión de sus propias prácticas docentes; b) reconocer el impacto del proceso de reflexión sobre el aprendizaje de los estudiantes involucrados.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perfeccionamiento de profesores
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guiñez Santelices, Lucía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guiñez Santelices, Lucía
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/08 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano