SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conflicto conyugal y desarrollo socio emocional en niños de EGB : (Record no. 26079)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02495cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026079
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808114023.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santelices Cuevas, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conflicto conyugal y desarrollo socio emocional en niños de EGB :
Resto del título el aporte de la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Santelices Cuevas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 173-189
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº 01, vol.20, 2005. p.173-189. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se ha demostrado que frente al desamparo familiar en el que hoy viven muchos niños, adolescentes y jóvenes, la escuela es un factor protector porque mejora la resiliencia por cuanto los niños y adolescentes pueden contar con una figura significativa de autoridad, como es el profesor o un guía espiritual.\A la luz de los antecedentes se realizó un estudio que se propuso generar propuestas para orientar la tarea del educador que requiera apoyar a las familias recompuestas disminuyendo posibles dificultades en sus hijos.\Los resultados principales permiten señalar que la configuración familiar que genéricamente se denomina familia recompuesta agudizan las dificultades de ajustes cuando el que se incorpora a la familia es la pareja del padre.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Resiliencia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA COMO FACTOR PROTECTOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESAMPARO FAMILIAR
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano