MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02416cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026082 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180808114107.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santelices Cuevas, Lucía |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La problemática de las creencias erróneas de los padres y madres en su tarea educativa : |
Resto del título |
prescripciones para ayudarles a asumir su rol / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lucía Santelices Cuevas, Raquel Rivas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 29-40 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p. 29-40. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo pretende dar cuenta de las dificultades que experimentan los hijos de familias monoparentales, ya que son una población de riesgo que requiere ser protegida. Los objetivos de este estudio son presentar la problemática que encierran las creencias erróneas de los padres y madres en su tarea educativa, y proponerles prescripciones para poder ayudarles en su labor. Los resultados obtenidos corraboran la necesidad de aportar estrategias que ayuden a las familias a identificar la importancia de su rol de forma que esto les ayude a mejorar las creencias desde las cuales los padres y las madres deben asumir su tarea educativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS REMEDIALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREENCIAS ERRONEAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TAREAS EDUCATIVAS DE LOS PADRES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivas, Raquel |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |