MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03225cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026086 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180808114213.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sequeida Y., Julia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Retos de la deprivación cultural para la educación : |
Resto del título |
análisis lingüístico de un discurso sobre políticas educacionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julia Sequeida Y., Carmen Pregnan S. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 115-134 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.115-134. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se presentan las aportaciones que encierra el documento: "objetivos educativos europeos y españoles. Puntos de referencia 2010", que ha sido seleccionado, por una parte, porque reúne un conjunto de propuestas provenientes del discurso público que actualmente plantea la Unión Europea y, en particular; España. Y, por otra, debido a las contribuciones que otorga para la construcción de sistemas de significados, emergentes del discurso público. Estos sistemas de significados no sólo facilitan el uso de un lenguaje común, sino que permiten compartir y debatir mecanismos referenciales y conceptuales, atingentes a la construcción de teorías sobre la deprivación cultural. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE CONTENIDOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEPRIVACION CULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISCURSO PUBLICO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pregnan S., Carmen |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |