EvaluaciÛn diagnÛstica del manejo del sentido del número en alumnos de 3∫ a 4∫ aÒo de educaciÛn general b·sica (EGB) / (Record no. 26107)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03009cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026107 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808114507.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | EvaluaciÛn diagnÛstica del manejo del sentido del número en alumnos de 3∫ a 4∫ aÒo de educaciÛn general b·sica (EGB) / |
Mención de responsabilidad, etc. | Pierina Zanocco...[et.al.]. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 125-146 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo da cuenta de los resultados obtenidos en el test "Manejo del sentido del número", por un grupo de alumnos de 3º y 4º año de EGB, que asisten a escuelas municipalizadas, clasificadas como críticas y focalizadas. Este instrumento fue aplicado antes de realizar una intervención didáctica, la información recopilada nos permitió organizar la capacitación de profesores y proponer una estrategia didáctica pertinente a la realidad de la población. Se presenta una definición de lo que entendemos por sentido del número en el marco de esta investigación y las habilidades que determinan su nivel de manejo. Además, se describe el instrumento y se analizan los resultados obtenidos en la administración del mismo. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zanocco Soto, Pierina |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |