La formación técnica de nivel superior en la perspectiva de la enseñanza media / (Record no. 26108)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03325cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026108 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808120459.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación técnica de nivel superior en la perspectiva de la enseñanza media / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marilú Rioseco...[et.al.]. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 191-209 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Aun cuando es ampliamente reconocida la importancia que tiene para la economía nacional contar con técnicos de nivel superior, la realidad muestra que la matricula de las carreras técnicas ha ido disminuyendo en las dos ultimas décadas y que en la familia ocupacional de las ingenierías se forman aproximadamente 10 profesionales por cada técnico, situación que es preocupante si se considera que lo recomendable sería, en general, contar con 6 técnicos por cada ingeniero.\En este articulo se analizan los resultados de estudiar esta situación mediante la aplicación de cuestionarios a alumnos y Profesores Jefe de 4˚ Año Medio y a Orientadores de establecimientos de Enseñanza Media para averiguar si ellos perciben la educación técnica de nivel superior como una real alternativa de formación profesional. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMPRENSION DE LECTURA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rioseco G., Marilú |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rioseco G., Marilú |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |