SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inteligencias múltiples,curriculum del hogar, rendimientos acadÈmicos precios y logros acadÈmicos de 7∫ b·sico : (Record no. 26110)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04019cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026110
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808120528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencias múltiples,curriculum del hogar, rendimientos acadÈmicos precios y logros acadÈmicos de 7∫ b·sico :
Resto del título Corporación Municipal de Quilpué, Calparaíso, Chile, 2002 /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Colarte Troncoso...[et.al.].
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 201-220
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio trato la capacidad predicativa de las inteligencias múltiples, el curriculum del hogar y los logros académicos previos, en la dispersión de los logros académicos actuales. La población implico a todos los alumnos de 7˚ básico coeducaciónales y urbanos, corporación municipal de Quilpue y Valparaíso, Chile 2002. La muestra fue al azar y considero a 216 alumnos de 15 establecimientos básicos. Los datos fueron puntajes de las escuelas midas - Kids de Shearer inteligencias múltiples del cuestionario curriculum del hogar de Pizarro, y puntajes de tesis objetivos y notas educativas para logros académicos en el lenguaje y comunicación, matemáticas, ciencias naturales e historia y geografía. Se computaron 24 Rs stepwise significativos que oscilaron entre R2 = 0,067 ( f = 15,450;p = 0,000) en historia y geografía y R2 = 0,483 ( f = 66,115 ; p = 0,000) en ciencias naturales . En orden de los impactos fue: rendimiento académico previo en primer lugar, luego las inteligencias múltiples, y después el curriculum del hogar.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colarte Troncoso, Patricia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano