SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Práctica reflexiva y cambio cognitivo del profesor / (Record no. 26112)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04454cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026112
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808120559.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Práctica reflexiva y cambio cognitivo del profesor /
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Beas, Viviana Gómez, Paulina Thomsen, Gloria Carranza.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 13-25
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las innovaciones tendientes a conseguir aprendizajes complejos y profundos en el aula, exigen diseños de capacitación que impacten tanto el pensamiento como la práctica del profesor. Tras la búsqueda de un sistema con estas características, se identifican tres variables importantes: avance en el conocimiento teórico del profesor, trabajo colaborativo entre profesores de aula y universitarios y practicas reflexivas. La experiencia en el uso de esta instancias- iluminadas por el principio de la vinculación teoría- practica- de muestra que, siendo cada una de ellas muy importante, es la integración entre ellas lo que muestra la diferencia.\La literatura muestra que tanto el cambio en el discurso como en la práctica se puede lograr a través de una serie de procedimientos tales como: provocación de conflicto cognitivo, el uso de analogías, el conocimiento meta conceptual y la meta cognición, etc. El diseño aplicado en este caso, se basa fundamentalmente en una integración de procedimientos que provocan conflicto cognitivo y el uso de técnicas meta cognitivas por parte del profesor. Se adelantan algunos resultados del estado de avance en esta experiencia.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beas Franco, Josefina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, Viviana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thomsen Queirolo, Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carranza Daniel, Gloria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, Viviana
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano