Correspondencia entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios / (Record no. 26116)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02505cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026116 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808120700.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alvarado Martínez, Hugo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Correspondencia entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios / |
Mención de responsabilidad, etc. | Hugo Alvarado, Iván Sánchez, Marco Uribe. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 70-88 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación analiza las correspondencias entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile, a los que se les aplicó al inventario de estrategias de aprendizaje de Ronald Schmeck (adaptado para Chile por Truffelio, I. y Pérez, F., 1988). Los resultados obtenidos se analizan con la técnica de análisis estadístico multidimensional, empleando al análisis factorial de correspondencias de los factores de estrategias de aprendizaje con el rendimiento, lo que permite caracterizar a nuestros alumnos en función de su rendimiento académico y sus estrategias de aprendizaje. Además lleva a proponer algunas sugerencias metodológicas basadas en los resultados obtenidos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sánchez Soto, Iván |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Uribe Santibáñez, Marco |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sánchez Soto, Iván |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Uribe Santibáñez, Marco |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |