SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Familia, violencia y bioética desde la perspectiva de formación profesional de los alumnos de enfermería-obstetricia / (Record no. 26125)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03605cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026125
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808120810.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arratia Figueroa, Alejandrina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Familia, violencia y bioética desde la perspectiva de formación profesional de los alumnos de enfermería-obstetricia /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandrina Arratia, Sandra Navarro.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 57-66
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El aumento de la violencia intrafamiliar representada actualmente una amenaza que alerta a los profesionales de salud, moviéndolos a abordar este dilema con una postura bioética que requiere se una sólida formación, Estudios recientes señalan dos aspectos centrales: necesidad que los currículos universitarios integren métodos efectivos, que favorezcan abordar el complejo problema y motiven el interés de parte de los alumnos por aprender más acerca del tema. A partir de este planteamiento, se propone como propósito, valorar conocimientos, actitudes y percepciones de alumnos de la carrera de Enfermería-Obstetricia, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que permiten apoyar la necesidad de una preparación amplia y fundamentación bioética que dirija su posterior desempeño, en un ambiente de respeto a la condición humana, dignidad y libertad de las personas. Se postula que una adecuada y oportuna intervención con los alumnos, logrará un impacto que los conduzca a sentir una práctica confortable, respaldada por principios bioéticos esenciales que, favorecerán un rol activo en la prevención, promoción e intervención y/o derivación oportuna de la atención de familias que sufren de violencia esto sugiere, la incorporación de estrategias curriculares que entreguen conocimientos, destrezas y habilidades para una adecuada intervención de Enfermería.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Tapia, Sandra
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-14/99 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano