SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional / (Record no. 26126)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02568cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026126
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808120823.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arredondo Rucinski, Daisy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional /
Mención de responsabilidad, etc. Daisy Arredondo, Patricia Bauch, Robert Peña.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 9-27
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un estudio superficial de los cambios recientes en los programas de preparación de líderes sugiere que unos pocos asuntos predominan en la literatura. En primer lugar ha surgido una comprensión con respecto la necesidad de "ambientes para el aprendizaje continuo" tanto en salas universitarias como en las escuelas básicas y medias. Segundo, los análisis sugieren que los programas de preparación de administradores que operan eficazmente para desarrollar aprendices capaces de liderar organizaciones educacionales a través de los desafíos asociados a una sociedad diversa, global, visible, al instante e inigual, se ha desplazado hacia una visión de los eruditos. Tercero, los análisis de los escritos acerca de los programas de preparación sugieren que el centro de dichos "ambientes de aprendizaje continuo" es un enfoque sobre la reflexión.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bauch, Patricia A.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña, Robert A.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña, Robert A.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano