SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación del aprendizaje profundo en el aula / (Record no. 26133)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02659cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026133
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808120958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beas Franco, Josefina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación del aprendizaje profundo en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Beas, Viviana Gómez, Paulina Thomsen.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 398-424
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un modelo de enseñanza para el aprendizaje profundo y significativo requiere un sistema de evaluación pertinente, sobre lo cual hay escasos avances. Este trabajo da cuenta del diseño de un modelo de evaluación del aprendizaje profundo y su aplicación con 210 alumnos. El modelo de evaluación consta de tres fases: inicial, intermedia y final. Una vez capacitados los profesores en el modelo diseñado, los resultados se procesaron mediante análisis cuantitativos y cualitativos. Las conclusiones revelan la necesidad de concebir como un todo indisociable la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación; y destacar la importancia que el profesor debe asignar al seguimiento de la evolución de las representaciones del aprendiz durante el proceso. Se concluye que el profesor debe ser capacitado no solo en el modelo evaluativo propuesto sino que también en el modelo integrado para el Aprendizaje Profundo.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, Viviana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thomsen Queirolo, Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, Viviana
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-17/02 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano