El aprendizaje inicial de la lectura : (Record no. 26139)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02278cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026139 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180802173703.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bravo Valdivieso, Luis |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El aprendizaje inicial de la lectura : |
Resto del título | nivel de desarrollo fonológico y lectura emergente en niños de escuelas municipales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p.11-23 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El aprendizaje inicial de la lectura: Nivel de desarrollo fonológico y lectura emergente en niños de escuelas municipales.\El Presente artículo describe los resultados obtenidos en un grupo de niños (n=104) que ingresaron al primer año básico en pruebas de procesamiento fonológico y de lectura emergente. Los resultados indican que solamente un 20% de los niños pudo identificar el fonema inicial en más de dos palabras bisílabas de uso corriente. Ellos fueron los que obtuvieron mejor rendimiento en las pruebas de lectura emergente.\Se asocia este resultado con los resultados insatisfactorios encontrados recientemente en las evaluaciones nacionales de lectura y de lenguaje. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villalón Bravo, Malva |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Orellana Etchevers, Eugenia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villalón Bravo, Malva |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |