SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura / (Record no. 26140)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01938cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026140
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808121115.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Valdivieso, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bravo, Eugenia Orellana.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 15-26
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presentan resultados obtenidos en una investigación de seguimiento de 114 niños, entre el primero y el cuarto año básico. En el primer año se evaluaron algunos procesos de la conciencia fonológica, los cuales se realizaron con la lectura y con procesos verbales superiores en cuarto año.\Los resultados obtenidos indican que el proceso fonológico de omitir el fonema inicial de una palabra en el primer año constituye un factor discriminante de nivel de velocidad y de comprensión de lectura y del rendimiento en obstracción y en categorización verbal en cuarto año.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orellana Etchevers, Eugenia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-14/99 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano