SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El retardo inicial para leer : (Record no. 26144)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02277cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026144
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808121209.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Villalón, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El retardo inicial para leer :
Resto del título un déficit en el desarrollo cognitivo y verbal de los niños /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 13-27
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se compararon dos grupos de niños de las mismas escuelas municipales y cursos, unos formados por lectores normales y otro por alumnos con rendimiento lector deficiente, mediante pruebas verbales y de factor <<g>>.\Los resultados indicaron que los niños con retardo lector presentan también, y desde antes de iniciar el aprendizaje formal de la lectura, un menor rendimiento en los procesos cognitivos y verbales superiores .El aprendizaje de la lectura no mejoro su rendimiento .Se considera que la enseñanza de la lectura de los niños con menor desarrollo psicolinguistico debería efectuarse junto con un trabajo pedagógico adecuado para desarrollar los procesos cognitivos y verbales superiores.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orellana Etchevers, Eugenia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano