Propuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico / (Record no. 26148)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02622cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026148 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808121431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cartes Enríquez, Ninette |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ninette Cartes, Edith Larenas, Inés Solar. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 29-50 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este diseño de objetivos tiende a colaborar en la planificación de Planes y Programas en los diferentes ciclos del aprendizaje de lenguas extranjeras con apoyo del computador, por medio del desarrollo del pensamiento crítico y creativo. El propósito de este estudio es desarrollar gradualmente los diferentes tipos de aprendizajes, la inteligencia, el pensamiento, razonamiento, ideas lógicas, valores y actitudes, procesamiento de la información y educación de la lectura, entre otros. Los logros de objetivos servirán también para proporcionar a las personas: padre, madre, ciudadano/a, profesional con una filosofía de vida que le permitirá enfrentar la vida en forma positiva. El marco teórico de este estudio se planteará mediante el enfoque cognitivo, complementado con los paradigmas: constructivista e interaccionista. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Larenas San Martín, M. Edith |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Solas Rodríguez, M. Inés |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Larenas San Martín, M. Edith |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Solas Rodríguez, M. Inés |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |