SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Televisión y dibujos animados : (Record no. 26167)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02929cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026167
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808121851.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Televisión y dibujos animados :
Resto del título análisis del consumo, modalidad y preferencias televisivas en los preescolares de cinco años /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Domínguez, Nieves Schade.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 227- 243
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los medios de comunicación social y en especial la televisión constituyen parte importante en la vida cotidiana de los adultos, adolescentes y niños. El acceso a este medio de comunicación social, ha posibilitado que ver televisión sea la principal actividad que realizan los niños chilenos en su tiempo libre. Por lo anterior, el tema de la televisión tiene alta relevancia social, especialmente en relación al consumo televisivo infantil.\\Existe una gran cantidad de estudios sobre los niños, los jóvenes y la televisión, pero sólo unos pocos se preguntan por qué ven televisión y qué les gusta de ellas. La investigación que se presenta se enfoca hacia este tema; y considerando que los estudios realizados en Chile señalan que un 64.7% de los niños consumen Dibujos Animados, el estudio se centra en este tipo de programación infantil.\\El objetivo general de la investigación fue "determinar y seleccionar el tipo de estímulo distal y condiciones mediadoras en los niños(as) preescolares de 5 años de la comunidad de Concepción".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schade, Nieves
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano