Televisión y dibujos animados : (Record no. 26167)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02929cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026167 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808121851.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Domínguez, Lucía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Televisión y dibujos animados : |
Resto del título | análisis del consumo, modalidad y preferencias televisivas en los preescolares de cinco años / |
Mención de responsabilidad, etc. | Lucía Domínguez, Nieves Schade. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 227- 243 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los medios de comunicación social y en especial la televisión constituyen parte importante en la vida cotidiana de los adultos, adolescentes y niños. El acceso a este medio de comunicación social, ha posibilitado que ver televisión sea la principal actividad que realizan los niños chilenos en su tiempo libre. Por lo anterior, el tema de la televisión tiene alta relevancia social, especialmente en relación al consumo televisivo infantil.\\Existe una gran cantidad de estudios sobre los niños, los jóvenes y la televisión, pero sólo unos pocos se preguntan por qué ven televisión y qué les gusta de ellas. La investigación que se presenta se enfoca hacia este tema; y considerando que los estudios realizados en Chile señalan que un 64.7% de los niños consumen Dibujos Animados, el estudio se centra en este tipo de programación infantil.\\El objetivo general de la investigación fue "determinar y seleccionar el tipo de estímulo distal y condiciones mediadoras en los niños(as) preescolares de 5 años de la comunidad de Concepción". |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Schade, Nieves |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |