Enlaces fenomenológicos de la transversalidad del conocimiento : (Record no. 26176)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02252cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026176 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808122053.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Flores González, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enlaces fenomenológicos de la transversalidad del conocimiento : |
Resto del título | hacia una reposición antropológica de la transdisciplinariedad en educación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Flores-González. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 217-226 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo pretende indagar en las posibilidades epistemológicas de la transversalidad del conocimiento, apoyados desde la filosofía por la fenomenología y desde las ciencias de la complejidad en el ámbito bio-antropológico. En esta perspectiva, y en forma específica la transdisciplinariedad correspondería a una decisión epistemológica que implica transposición de la idea clásica de conocimiento como contenidos y aprehensión de objetos, por aquella que apuesta a una radicalización del saber como verbo, y no más como sustantivo. De esta forma la oposición entre sujeto y objeto quedaría sobrepasada por una concepción de sujeto que conoce siempre en un mundo ya dado del cual él es su principal intérprete. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |