SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de un grupo de profesores acerca del servicio que prestan los guías de recursos de aprendizaje de la comunidad (RAC) para el sector ciencias / (Record no. 26177)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03304cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026177
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808122112.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuente Olivares, Ricardo de la
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de un grupo de profesores acerca del servicio que prestan los guías de recursos de aprendizaje de la comunidad (RAC) para el sector ciencias /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo de la Fuente Olivares, Verónica Astroza, Mario Quintanilla.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 181-201
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El aprendizaje formal, ligado tradicionalmente al contexto escolar, es una concepción cuyo objetivo fundamental es que el alumno aprenda. Adquirir conocimiento es, sin duda, su principal razón de ser explícita. Por otro lado, el aprendizaje no formal, está ligado a experiencias de aprendizaje que se caracterizan por buscar una actividad planificada, organizada e interesante con el propósito de complementar y apoyar el aprendizaje formal. Por ejemplo, la vivita al zoológico, un documental de ciencias o la visita a un museo de ciencias buscan, en primer lugar, entretener y disfrutar en torno a la cultura, al tiempo que se muestran contenidos curiosos y atractivos sobre los que se pretende desarrollar una reflexión y un detonante de posteriores aprendizajes.\\En este trabajo, la percepción de un grupo de profesores usuarios del servicio que prestan guías de algunos recursos de aprendizaje de la comunidad (RAC) en el contexto del aprendizaje y la enseñanza de las ciencias naturales en la EGB y se discutirán algunos aspectos teóricos y metodológicos de la intervención didáctica en el campo de la formación del profesorado de ciencias.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astroza Ibáñez, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Gatica, Mario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astroza Ibáñez, Verónica
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano