Percepción de un grupo de profesores acerca del servicio que prestan los guías de recursos de aprendizaje de la comunidad (RAC) para el sector ciencias / (Record no. 26177)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03304cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026177 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808122112.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fuente Olivares, Ricardo de la |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepción de un grupo de profesores acerca del servicio que prestan los guías de recursos de aprendizaje de la comunidad (RAC) para el sector ciencias / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ricardo de la Fuente Olivares, Verónica Astroza, Mario Quintanilla. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 181-201 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El aprendizaje formal, ligado tradicionalmente al contexto escolar, es una concepción cuyo objetivo fundamental es que el alumno aprenda. Adquirir conocimiento es, sin duda, su principal razón de ser explícita. Por otro lado, el aprendizaje no formal, está ligado a experiencias de aprendizaje que se caracterizan por buscar una actividad planificada, organizada e interesante con el propósito de complementar y apoyar el aprendizaje formal. Por ejemplo, la vivita al zoológico, un documental de ciencias o la visita a un museo de ciencias buscan, en primer lugar, entretener y disfrutar en torno a la cultura, al tiempo que se muestran contenidos curiosos y atractivos sobre los que se pretende desarrollar una reflexión y un detonante de posteriores aprendizajes.\\En este trabajo, la percepción de un grupo de profesores usuarios del servicio que prestan guías de algunos recursos de aprendizaje de la comunidad (RAC) en el contexto del aprendizaje y la enseñanza de las ciencias naturales en la EGB y se discutirán algunos aspectos teóricos y metodológicos de la intervención didáctica en el campo de la formación del profesorado de ciencias. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Astroza Ibáñez, Verónica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Quintanilla Gatica, Mario |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Astroza Ibáñez, Verónica |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |