SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Profesores principiantes. Una instancia para pensar el víncluo ente la institución formadora y escuela / (Record no. 26179)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04247cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026179
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808122144.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentealba Jara, Rodrigo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Profesores principiantes. Una instancia para pensar el víncluo ente la institución formadora y escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Fuentealba.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 271-287
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo tiene por objetivo rescatar diversas orientaciones tanto teóricas como empíricas en torno a los profesores principales, y de esta forma repensar la relación entre los centros formadores de profesores y las instituciones educativas de desempeño.\En una primera parte se fundamenta la necesidad de los estudios en torno a los profesores principales como una forma de comprensión global del desarrollo profesional.\En una segunda parte, se muestran diferentes aproximaciones indagativas en torno a los factores de éxito en la generación de interacciones entre la escuela y los centros formadores de profesores.\En un tercer momento, se presenta una descripción de diversas modalidades de apoyo a los profesores principiantes que aplican una modificación de las redes de interacciones que se establecen entre los actores involucrados.\Por último, se hace una aproximación analítica en torno a los requerimientos básicos de programas de apoyo para profesores principiantes que favorecen el desarrollo profesional y la redefinición de la relación entre las instituciones formadoras y los establecimientos educacionales de desempeño.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-15/00 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano