SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de la relación entre estilos de pensamiento y estrategias de comprensión lectora en una muestra de estudiantes universitarios / (Record no. 26180)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03655cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026180
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731173734.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Monsalves, Liliana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de la relación entre estilos de pensamiento y estrategias de comprensión lectora en una muestra de estudiantes universitarios /
Mención de responsabilidad, etc. Liliana Fuentes Monsalves.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 29-43
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación corresponde a una tesis para optar al grado de Doctor en lingüística y apunta a la medición de los estilos de pensamiento de los sujetos, según la teoría de R. Sternberg (1999) y su relación con las estrategias utilizadas al momento de comprender un texto argumentativo. Para ello se efectuó una revisión de las diversas concepciones de estilo cognitivo, de comprensión de estrategias de aprendizaje.\\Si bien la investigación correspondió a un estudio de tipo exploratorio, la hipótesis que deseaba comprobar es que existe relación entre estilos cognitivos y estrategias de comprensión de lectura.\Los resultados avalan la hipótesis propuesta, pero reconociendo una tendencia a relacionar determinados estilos con cierta estrategias. Lo más destacable es que permite orientar futuros trabajos en esta línea, tanto para precisar aspectos metodológicos como para definir ámbitos de intervención pedagógica.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano