SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Qué quiere decir la violencia escolar? / (Record no. 26184)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03216cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026184
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180611140155.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Peñafiel, Mauricio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Qué quiere decir la violencia escolar? /
Mención de responsabilidad, etc. Mauricio García.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 245-254
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta algunos resultados fundamentales de una investigación sobre el sentido que la violencia escolar tiene para tiene para sus actores, jóvenes de enseñanza media. A través de un análisis cualitativo de entrevistas individuales, se propone que la ultima instancia lo que es buscado a través de la violencia es la satisfacción de la necesidad de reconocimiento. El horizonte de sentido de violencia se presenta así para sus actores no tanto en la lógica utilitaria (no es que busquen fundamentalmente lograr algo concreto con sus actos) sino es un lógica subjetiva y simbólica. El acto violento es un gesto que pareciera buscar situar al sujeto en una posición valorada a los ojos de los otros (sobre todo sus pares),y es en tanto se alcanza dicha posición, que el acto satisface la búsqueda del conocimiento.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano