Efectos de distintas modalidades de educación compensatoria en el desarrollo infantil a través del estudio de casos. "¿Es realmente compensatoria la educación compensatoria? / (Record no. 26186)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03062cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026186 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808122306.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez N., Viviana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Efectos de distintas modalidades de educación compensatoria en el desarrollo infantil a través del estudio de casos. "¿Es realmente compensatoria la educación compensatoria? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Viviana Gómez. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 209-235 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En los años 90, diferentes movimientos de reforma educacional han propuesto cambios en las prácticas educativas. Sin embargo, ¡cómo se implementan realmente estos cambias en la escuela? Nuestro interés es encontrar algunas de las dificultades en la implementación de las prácticas educativas usando el modelo biológico de Bronfenbrenner como un modelo comprehensivo. Estudiamos dos escuelas implementaron dos programas diferentes de educación compensadora: uno segregado (los estudiantes recibían el apoyo fuera de la sala de clases) y otro integrado (recibían el poyo dentro de la sala de clases). ¿Cuál es el mejor programa? ¿Cómo podemos explicar los resultados positivos o negativos de los programas educativos de compensación?. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |