SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoestima y estrés en estudiantes universitarios / (Record no. 26199)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04315cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026199
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808122501.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huaiquín, Víctor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Autoestima y estrés en estudiantes universitarios /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Huaiquín.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 333-349
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo fue evaluar la autoestima y el estrés en alumno universitario.\\La metodología utilizada es de un tipo transversal estructurándose sobre un diseño correccional. El instrumentó medición incluye una batería de tesis relacionados con evaluaciones, estresaros y estrés curricular. Se utilizo test de situación personal universitario (TSPU) y test del Estrés Personal universitario (TEPU).Se agrego el test estrés simple y de la atención (Faquhatr; 1979 utilizable como criterio de valides externa. Se han encuestado 31 carreras de 6 facultades en dos universidades chilenas, la universidad de santiago de chile y la universidad austral de chile, utilizando una muestra de 1334 estudiantes dirigida una población de aproximadamente de 20000.\Los resultados confirman una relación inversa entre autoestima y estrés, a media que los estudiantes evalúan su mejor situación personal, sus niveles de estrés resultan mas bajos y viceversa.\Se concluyen que los mayores estatutos de carreras se seleccionan con los mayores niveles de estrés y viceversa. Las carreras de medicina presentan mayores calificaciones y menores niveles de estrés que las carreras de educación.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano