El "aprendizaje lento" y la velocidad del aprendizaje / (Record no. 26201)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02061cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026201 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180802173811.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Infante, Marta |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El "aprendizaje lento" y la velocidad del aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marta Infante, Luis Bravo. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 27-37 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este estudio se compararon 15 niños de aprendizaje lento con 15 niños de aprendizaje normal, e pruebas de matemáticas y de comprensión lectora, con y sin tiempo límite para efectuarlas. Los niños de aprendizaje lento también fueron divididos de acuerdo de rendimiento al rendimiento obtenido en el test de Matrices progresivas de Raven.\El análisis de las varianzas indicó que el grupo de aprendizaje lento mantuvo sus diferencias con el grupo de aprendizaje normal, a pesar de disponer de todo el tiempo que necesitaron para efectuar las pruebas.\Se sugiere que el concepto de "aprendizaje lento" sea revisado para sus connotaciones educacionales y clínicas |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bravo Valdivieso, Luis |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |