En el ojo del huracán : (Record no. 26206)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04164cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026206 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808124124.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Latorre Navarro, Marisol |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | En el ojo del huracán : |
Resto del título | ¿qué características tiene el "saber pedagógico en uso" de nuestros profesores? ¿es posible contribuir desde la formación inicial? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marisol Latorre. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 285-296 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el contexto del actual proceso de reforma a la educación chilena, las prácticas pedagógicas se han posicionado como uno de los principales núcleos de interés y, al mismo tiempo de tensión. Se las ha reconocido como espacios privilegiados donde se actualizan procesos de enseñanza- aprendizaje y donde se encontraría contenido un potencial de transformación estratégico para el logro mejoramiento en la calidad y la equidad de la educación.\En este articulo se presentan los principales resultados de una investigación centrada en le estudio del saber "saber pedagógico en uso" de profesores de enseñanza media chilenos en ejercicio y sus proyecciones tanto para el ámbito de la formación inicial de futuros profesores como para el de la investigación. A partir de dichos resultados se proponen algunas interrogantes pertinentes para los profesores de educaron básica en ejercicio y se plantea la relevancia y significatividad de aportar nueva evidencia y profundizar en el análisis de relaciones entre la formación inicial y las practicas pedagógicas que estos profesores y profesoras realizan. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |