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Caracterización de las planificaciones de aula elaboradas por los centros escolares / (Record no. 26221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03515cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026221
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808124415.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Castro, Iván
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Caracterización de las planificaciones de aula elaboradas por los centros escolares /
Mención de responsabilidad, etc. Iván Meza, Enrique Pascual, Rolando Pinto.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 165-189
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta publicación es parte de la investigación Fondecyt 10330922/2003 que pretende aportar al conocimiento acerca de ¿cuales son los factores que inciden en el proceso de contextualización curricular de los programas de estudios, que realizan los profesores? En forma específica esta publicación, da cuenta de ¿Cuales son las características de las planificaciones que construyen los profesores de aula? y ¿Cuál es su nivel de contextualización? Para ello se analizaron un total de 170 planificaciones, correspondientes a un total de 63 centros escolares, ubicados en las comunas de La Serena, Concepción y Santiago, pertenecientes a las tres dependencias en los niveles NB3 y NM2 tanto con programas propios como elaborados por el Mineduc.\Los resultados revelan, que las planificaciones se caracterizan por ser: anuales, con formato tradicional (tipo sabana), realizadas en forma individual y cubren alrededor del 90% de los objetivos y contenidos de los programas: El nivel de contextualización es el de adaptación y corresponde a una simple imitación. En cuanto a las características en función de la dependencia, nivel, tipo de programas, no se observan o registran diferencias importantes, revelando mas bien, la existencia de una alta homogeneidad entre los diferentes centros escolares.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascual Nelly, Enrique
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Contreras, Rolando
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



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