SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / (Record no. 26223)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01800cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026223
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180604112826.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Castro, Iván
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? /
Mención de responsabilidad, etc. Iván Meza, Enrique Pascual, Rolando Pinto.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 250-278
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo describe los resultados del análisis del proceso de construcción de planes y programas propios por los centros escolares, que han sido aprobados por el MINEDUC, de acuerdo a la política de reforma curricular impulsada por este. Teniendo como enfoque teórico una visión socio-constructivista del currículo escolar se caracteriza el proceso de elaboración de planes y programas realizados por 27 centros pertenecientes a las 3 modalidades de dependencia y a 3 regiones del país.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascual Kelly, Enrique
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Contreras, Rolando
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-17/02 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano