¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / (Record no. 26223)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01800cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026223 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180604112826.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meza Castro, Iván |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Iván Meza, Enrique Pascual, Rolando Pinto. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 250-278 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo describe los resultados del análisis del proceso de construcción de planes y programas propios por los centros escolares, que han sido aprobados por el MINEDUC, de acuerdo a la política de reforma curricular impulsada por este. Teniendo como enfoque teórico una visión socio-constructivista del currículo escolar se caracteriza el proceso de elaboración de planes y programas realizados por 27 centros pertenecientes a las 3 modalidades de dependencia y a 3 regiones del país. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pascual Kelly, Enrique |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pinto Contreras, Rolando |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |