SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto del programa de pasantía en el exterior sobre la autoestima profesional en docentes de educación general básica del país / (Record no. 26226)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01713cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026226
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808124513.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Jaña, Christian
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto del programa de pasantía en el exterior sobre la autoestima profesional en docentes de educación general básica del país /
Mención de responsabilidad, etc. Christian Miranda, Miguel Andrade.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 386-397
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa el proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se mide el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la autoestima profesional.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andrade Garrido, Miguel
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-17/02 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano