MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02023cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026232 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210315161643.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nervi Haltenhoff, María Loreto |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los saberes de la escuela : |
Resto del título |
análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Loreto Nervi. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 175-183 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio tuvo objeto recopilar los antecedentes fundantes de la renovación disciplinaria efectuada a cada área de saber en la reforma curricular, recientemente concluida, por la unidad de currículo y evaluación del ministerio de educación, bajo la coordinación general del Dr. Cristian Cox Donoso.\Con el objetivo de recopilar tales antecedentes se efectuó una serie de entrevistas, diez en total, a los distintos especialistas que oficiaron de coordinadores de los equipos encargados de cada área disciplinaria, proceso a través del cual se obtuvo un valioso material que da cuenta de las nuevas concepciones del conocimiento, tales como el término de la noción \Enciclopédica del saber, la aplicación y diversificación de los saberes de la escolaridad y la integración de los saberes de vehiculacion social al currículo, sustentada por esta reforma curricular y como ellas implican transformaciones profundas a efectuar en el principal sistema de referencia cultural de la sociedad: la escolaridad y, naturalmente, la formación y el perfeccionamiento de los docentes. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller VII. Didáctica de la geografía |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Teoría y diseño curricular |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller VII. Didáctica de la geografía |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7559 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Reforma educacional |
Subdivisión geográfica |
Chile |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/227">https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/227</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |