SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los saberes de la escuela : (Record no. 26232)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02023cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026232
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210315161643.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nervi Haltenhoff, María Loreto
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los saberes de la escuela :
Resto del título análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002
Mención de responsabilidad, etc. María Loreto Nervi.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 175-183
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio tuvo objeto recopilar los antecedentes fundantes de la renovación disciplinaria efectuada a cada área de saber en la reforma curricular, recientemente concluida, por la unidad de currículo y evaluación del ministerio de educación, bajo la coordinación general del Dr. Cristian Cox Donoso.\Con el objetivo de recopilar tales antecedentes se efectuó una serie de entrevistas, diez en total, a los distintos especialistas que oficiaron de coordinadores de los equipos encargados de cada área disciplinaria, proceso a través del cual se obtuvo un valioso material que da cuenta de las nuevas concepciones del conocimiento, tales como el término de la noción \Enciclopédica del saber, la aplicación y diversificación de los saberes de la escolaridad y la integración de los saberes de vehiculacion social al currículo, sustentada por esta reforma curricular y como ellas implican transformaciones profundas a efectuar en el principal sistema de referencia cultural de la sociedad: la escolaridad y, naturalmente, la formación y el perfeccionamiento de los docentes.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller VII. Didáctica de la geografía
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teoría y diseño curricular
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller VII. Didáctica de la geografía
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7559
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Reforma educacional
Subdivisión geográfica Chile
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/227">https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/227</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Teoría, política y desarrollo curricular Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano