ELEA, un instrumento de predicción lectora / (Record no. 26235)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02025cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026235 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808130239.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Orellana Etchevers, Eugenia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ELEA, un instrumento de predicción lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eugenia Orellana, Luis Bravo. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 38-49 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Es estudio que se presenta tiene como objetivo analizar el instrumento ELEA como instrumento de predicción lectora. Este se describe como una prueba de procesamiento del lenguaje escrito de tipo visual-ortográfico que se aplica en el inicio de primer año básico. El estudio se realiza en una muestra de 107 niños de nivel socioeconómico bajo, divididos en niños con rendimiento "alto" y con rendimiento "bajo". Los resultados mostraron que la prueba predice el aprendizaje lector en 2º, 3º y 4º básico. Al mismo tiempo se observa que los dos grupos de estudio presentan diferencias significativas en pruebas de procesamiento lingüístico. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bravo Valdivieso, Luis |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |