Percepción del estudiante y del docente de la UCSC respecto del desempeño académico en el aula / (Record no. 26244)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05170cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026244 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808130649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Parra Ortiz, Elizabeth |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepción del estudiante y del docente de la UCSC respecto del desempeño académico en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. | Elizabeth Parra, Hugo Alvarado, Juan Morales, Jaime Constenla, Claudio Díaz. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 246-264 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Cualquier acción educativa requiere realizar estudios que faciliten, de la mejor manera posible, una intervención optimizada del quehacer académico institucional. La evaluación del desempeño de los docentes en el aula ha sido una tarea que se ha realizado en forma sistemática en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con un énfasis diagnóstico.\En esta investigación -sobre la base de la encuesta de la evaluación docente en el aula, encuentra que entrega la percepción de los alumnos y el último semestre la autoevaluación del docente- se analizan descriptivamente los resultados del quehacer académico de cinco semestres de evacuación a profesores de Planta y Part Time de las distintas Facultades, referidos al proceso de enseñanza aprendizaje, específicamente en: los aspectos generales del curso, motivación y relaciones interpersonales, metodologías de enseñanza y evaluación.\Los resultados globales muestran que las distintas dimensiones fueron evaluadas en la categoría de "bueno"; la dimensión "Metodologías" obtiene los promedios más bajos en los primeros semestres. Además, se observó una relación directa y concordante entre la percepción de los alumnos y de la del propio docente. Finalmente, los docentes de las asignaturas con menor número de alumnos inscritos fueron mejor evaluados. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alvarado Martínez, Hugo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Morales Valenzuela, Juan |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Constenla Núñez, Jaime |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz Obando, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alvarado Martínez, Hugo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Constenla Núñez, Jaime |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz Obando, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Constenla NúÒez, Jaime |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |