SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción del estudiante y del docente de la UCSC respecto del desempeño académico en el aula / (Record no. 26244)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05170cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026244
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808130649.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parra Ortiz, Elizabeth
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción del estudiante y del docente de la UCSC respecto del desempeño académico en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Parra, Hugo Alvarado, Juan Morales, Jaime Constenla, Claudio Díaz.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 246-264
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cualquier acción educativa requiere realizar estudios que faciliten, de la mejor manera posible, una intervención optimizada del quehacer académico institucional. La evaluación del desempeño de los docentes en el aula ha sido una tarea que se ha realizado en forma sistemática en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con un énfasis diagnóstico.\En esta investigación -sobre la base de la encuesta de la evaluación docente en el aula, encuentra que entrega la percepción de los alumnos y el último semestre la autoevaluación del docente- se analizan descriptivamente los resultados del quehacer académico de cinco semestres de evacuación a profesores de Planta y Part Time de las distintas Facultades, referidos al proceso de enseñanza aprendizaje, específicamente en: los aspectos generales del curso, motivación y relaciones interpersonales, metodologías de enseñanza y evaluación.\Los resultados globales muestran que las distintas dimensiones fueron evaluadas en la categoría de "bueno"; la dimensión "Metodologías" obtiene los promedios más bajos en los primeros semestres. Además, se observó una relación directa y concordante entre la percepción de los alumnos y de la del propio docente. Finalmente, los docentes de las asignaturas con menor número de alumnos inscritos fueron mejor evaluados.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarado Martínez, Hugo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales Valenzuela, Juan
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Constenla Núñez, Jaime
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Obando, Claudio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarado Martínez, Hugo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Constenla Núñez, Jaime
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Obando, Claudio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Constenla NúÒez, Jaime
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-16/01 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano