Construcción curricular en los centros escolares : (Record no. 26245)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04057cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026245 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808130707.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pascual Kelly, Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Construcción curricular en los centros escolares : |
Resto del título | un estudio de casos de los procesos de elaboración de planes y programas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Enrique Pascual, Paola Arias, Pedro Sandoval. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 307-324 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo da cuenta de la problematización, proceso y resultado de una investigación realizada por un equipo de académicos y estudiantes de postgrado de Departamento de Currículum, Evaluación y Tecnología de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, finalizando en 1999 con financiamiento interno de la propia Facultad de Educación.\La investigación consistió en describir las características del proceso de construcción de los Planes y Programas, así como, también, de los productos elaborados, en los Niveles Básicos 1 y 2 (NB1 y NB2) de tres centros escolares de la Región Metropolitana, especialmente de las comunas de La Florida y San Miguel.\La investigación es de tipo descriptivo, de estudio de casos a partir de una muestra incidental de centros escolares que habían presentado y tenían aprobados por el Mineduc sus propios planes y programas, en donde cada uno de los casos representa a las diversas modalidades de dependencia económico-administrativa: municipal, particular pagado. La recopilación y análisis de los datos implicó recoger información documental (planes y programas) y la opinión de los participantes en el proceso de elaboración de dichos documentos (profesores y directivos) mediante cuestionarios.\De este modo, el desarrollo de la investigación permitió cumplir con el propósito de describir las condiciones y características que asumió el proceso de elaboración de los planes y programas en los centros estudiados, como así mismo, las características de los productos elaborados. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Arias Rojas, Paola |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sandoval Rubilar, Pedro |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |