SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construcción curricular en los centros escolares : (Record no. 26245)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04057cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026245
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808130707.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascual Kelly, Enrique
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción curricular en los centros escolares :
Resto del título un estudio de casos de los procesos de elaboración de planes y programas /
Mención de responsabilidad, etc. Enrique Pascual, Paola Arias, Pedro Sandoval.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 307-324
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo da cuenta de la problematización, proceso y resultado de una investigación realizada por un equipo de académicos y estudiantes de postgrado de Departamento de Currículum, Evaluación y Tecnología de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, finalizando en 1999 con financiamiento interno de la propia Facultad de Educación.\La investigación consistió en describir las características del proceso de construcción de los Planes y Programas, así como, también, de los productos elaborados, en los Niveles Básicos 1 y 2 (NB1 y NB2) de tres centros escolares de la Región Metropolitana, especialmente de las comunas de La Florida y San Miguel.\La investigación es de tipo descriptivo, de estudio de casos a partir de una muestra incidental de centros escolares que habían presentado y tenían aprobados por el Mineduc sus propios planes y programas, en donde cada uno de los casos representa a las diversas modalidades de dependencia económico-administrativa: municipal, particular pagado. La recopilación y análisis de los datos implicó recoger información documental (planes y programas) y la opinión de los participantes en el proceso de elaboración de dichos documentos (profesores y directivos) mediante cuestionarios.\De este modo, el desarrollo de la investigación permitió cumplir con el propósito de describir las condiciones y características que asumió el proceso de elaboración de los planes y programas en los centros estudiados, como así mismo, las características de los productos elaborados.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arias Rojas, Paola
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sandoval Rubilar, Pedro
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-15/00 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano