SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoestima escolar e interacción profesor-alumno : (Record no. 26259)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02416cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026259
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131026.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintana Püschel, Teresa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Autoestima escolar e interacción profesor-alumno :
Resto del título resultados de una intervención /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa Quintana.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 63-84
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo fue ver de que manera un programa de autoestima diseñado por profesores, incide en autoestima del escolar y en la interacción social profesor- alumno. Los profesores de siete escuelas municipalizadas de Peñalolén asistieron a un programa de capacitación, en el que diseñaron un programa de autoestima, que aplicaron con sus alumnos durante el año escolar.\Los alumnos contestaron el cuestionario sobre autoestima pre y post aplicación del programa de trabajo. Los resultados indican diferencias significativas entre la primera y la segunda evaluación. Se analizan variables como la lógica dominante, estilo atribucional, manejo de realidades, redefinición de necesidades y roles, confianza en el conocimiento de los profesores en su experiencia, instancias de oportunidad y valor agregado a la rutina pedagógica.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano