SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de textos producidos por profesores de ciencia en ejercicio, en un espacio teórico-reflexivo de perfeccionamiento contínuo / (Record no. 26260)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03279cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026260
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731170532.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Gatica, Mario
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de textos producidos por profesores de ciencia en ejercicio, en un espacio teórico-reflexivo de perfeccionamiento contínuo /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Quintanilla, Alberto Labarrere, Silvia Araya.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 369-387
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las últimas décadas se a generado una rigurosa reflexión en relación a como se evalúan los aprendizajes científicos ya que, en general, los instrumentos, estrategias y dispositivos pedagógicos no contemplan la importancia de la metarreflexión del alumno en relación a cómo aprende considerando los contenidos de diversa naturaleza (conceptual, procedimental, actitudinal) o bien; cómo el profesor en formación o en ejercicio procesa, organiza y elabora la información a cerca de su disciplina y de cómo enseñarla. De esta manera proponemos una estrategia metacognitiva de evaluación de los procesos de construcción de la disciplina didáctica sustentada en un modelo dialógico, crítico e interpretativo del desarrollo del profesor en ejercicio (en este caso de ciencias).
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Sotomayor, Silvia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labarrere Sarduy, Alberto
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-15/00 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano