Análisis de textos producidos por profesores de ciencia en ejercicio, en un espacio teórico-reflexivo de perfeccionamiento contínuo / (Record no. 26260)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03279cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026260 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180731170532.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Quintanilla Gatica, Mario |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis de textos producidos por profesores de ciencia en ejercicio, en un espacio teórico-reflexivo de perfeccionamiento contínuo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mario Quintanilla, Alberto Labarrere, Silvia Araya. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 369-387 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En las últimas décadas se a generado una rigurosa reflexión en relación a como se evalúan los aprendizajes científicos ya que, en general, los instrumentos, estrategias y dispositivos pedagógicos no contemplan la importancia de la metarreflexión del alumno en relación a cómo aprende considerando los contenidos de diversa naturaleza (conceptual, procedimental, actitudinal) o bien; cómo el profesor en formación o en ejercicio procesa, organiza y elabora la información a cerca de su disciplina y de cómo enseñarla. De esta manera proponemos una estrategia metacognitiva de evaluación de los procesos de construcción de la disciplina didáctica sustentada en un modelo dialógico, crítico e interpretativo del desarrollo del profesor en ejercicio (en este caso de ciencias). |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Araya Sotomayor, Silvia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Labarrere Sarduy, Alberto |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |