SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Profesores innovadores e innovaciones desarrolladas en escuelas básicas de Santiago / (Record no. 26263)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02694cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026263
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131110.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Muñoz, Daniel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Profesores innovadores e innovaciones desarrolladas en escuelas básicas de Santiago /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Ríos.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 408-418
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito central de esta investigación es el de caracterizar profesionalmente a los innovadores y describir los principales aspectos de sus innovaciones. Las principales conclusiones hacen referencia a que los profesores innovadores presentan una larga trayectoria como docentes de aula, preocupados por perfeccionarse en forma constante y por poseer una determinada capacidad para cuestionar su quehacer pedagógico, que los lleva a intentar superar su tradicionalismo docente por medio del desarrollo de innovaciones, las que, en general, favorecen aprendizajes sociales, afectivos y cognoscitivos de lo s estudiantes. El éxito de estos procesos de mejoramiento se basarían, principalmente, en característica personales y profesionales de los innovadores, en el compromiso e interés manifestados por los alumnos, por la presencia de recursos materiales y didácticos y por aspectos organizacionales, que se relacionan con el tipo de liderazgo ejercido por el director de la escuela
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-15/00 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano