SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Descentralización en la construcción curricular : (Record no. 26281)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02621cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026281
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131640.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sandoval, Pedro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Descentralización en la construcción curricular :
Resto del título reforma educacional chilena /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Sandoval.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 370-386
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La configuración que asume la relación que las escuelas municipales mantienen con los diferentes agentes del ámbito de la educación impacta las características de la enseñanza, la gestión y los resultados que obtiene el establecimiento educacional. Al respecto, constatamos que una relación equilibrada entre la autonomía de los establecimientos acompañada de un apoyo extremo provisto de normas claras para cada actor e institución involucrada es más efectiva para resultados que niveles más elevadas de autonomía, sin claridades el contenido de los roles y funciones. Para las escuelas estudiadas, enfrentar las política de descentralización no es un proceso fácil, ni menos homogéneo. Para algunas de ellas, efectivamente ha significado mejorar sus organizaciones y el carácter del apoyo recibido, el impacto producido ha sido nulo e incluso muchas de ellas corren el riesgo de no entrar jamás en una dinámica de mejoramiento educativo.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-14/99 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano