SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creencias que subyacen a la tarea educativa de padres y de madres de familia / (Record no. 26286)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02255cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026286
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131723.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santelices Cuevas, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creencias que subyacen a la tarea educativa de padres y de madres de familia /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Santelices Cuevas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 27-43
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio de carácter descriptivo y propositivo se propuso: Indagar en las creencias educativas de padres y madres de familia con hijos en edad escolar y proponer líneas explicativas respecto del modo como se conformarían las representaciones mentales acerca de sus tareas educativas. Se seleccionó intencionadamente una muestra de cien padres y madres de familias .Se aplico un cuestionario, validado por jueces cuyas confiabilidad fue 0,942 kr 21.La unidad de análisis fueron los conceptos .El estudio permite señalar que las creencias desde las cuales los padres y las madres consignadas en este estudio cumplen sus tareas educativas, dejan de manifiesto importantes contradicciones que llevan a plantearse la necesidad de profundizar en esta línea de trabajo.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano