SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio de percepciones de profesores acerca de variables afectivas, sociales y académicas en hijos de padres separados / (Record no. 26289)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03328cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026289
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131801.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santelices Cuevas, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de percepciones de profesores acerca de variables afectivas, sociales y académicas en hijos de padres separados /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Santelices, Verónica Luissi.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 221-232
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estudio se propuso analizar como perciben los educadores la realidad de los alumnos provenientes de familias mono paténtales derivadas de la separación de los padres, y proponer líneas de acción. Se entrevisto a los profesores jefes de 408 cursos involucrados en el estudio.\Los profesores concuerdan indicadores de perfil de hijos y padres separados; la búsqueda de aprobación y cariño, la baja de autoestima, la inestabilidad emocional y la tristeza. Frente a esta realidad los educadores pueden dar soporte a las familias. Tres son los factores que los profesores deben dejar claros a los padres que están educando solos a sus hijos. Uno es la aceptación del hijo o de la hija como ser único e insustituible. Otro la supervisión permanente y lo tercero, vivir la consistencia en la interacción cotidiana.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luissi Frinco, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luissi Frinco, Verónica
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano