Simce de 4º año básico : (Record no. 26294)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03127cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026294 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808131851.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Seguel R., Ximena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Simce de 4º año básico : |
Resto del título | un buen indicador de la calidad de las escuelas subvencionadas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ximena Seguel, Mónica Correa, Astrid de Amesti. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo del estudio fue evaluado el aprendizaje y la adaptación escolar de alumnos de escuelas municipales y particulares subvencionadas. Los colegios fueron estratificados según los resultados del SIMCE y se controló su nivel de vulnerabilidad socioeducativa\La muestra, compuesta por 1,177 de 1˚ y 2˚ básico en 53 escuelas de Santiago, fe evaluada en lectoescritura, matemática y adaptación escolar. Los resultados obtenidos en lectoescritura y matemática concuerdan con el logro obtenido por alumnos de 4˚ básico de esas escuelas evaluadas por el SIMCE en años anteriores. La discusión enfatiza la importancia de considerar el nivel socioeconómico de los alumnos cuando se efectuarán compasiones en el rendimiento de los colegios. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Correa N., Mónica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Amesti M., Astrid de |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Correa N., Mónica |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |