Relación entre empresas y liceos de educación media técnico profesional : (Record no. 26315)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03227cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026315 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808132404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Servat Poblete, Berta |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre empresas y liceos de educación media técnico profesional : |
Resto del título | estudio empírico / |
Mención de responsabilidad, etc. | Berta Servat. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 351-366 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En la función del desarrollo integral, en la sociedad moderna se atribuye gran importancia a la colaboración entre sistemas educacionales y el sistema económico. De allí un equipo de investigadores haya realizado un estudio empírico en la providencia de Santiago, región metropolitana, acerca del contacto de empresas y liceos de educación media técnico profesional. Los principales resultados dan cuenta de la existencia, características y potencialidad de la participación de empresas en la gestión de liceos de educación media técnico profesional; del conocimiento y del uso por parte de liceos y empresas de las normas legales cuyo propósito es promover y facilitar la relación entre ambos tipos de organizaciones; de los factores internos y externos que favorecen y que obstaculizan la colaboración. \\La principal conclusión del estudio es que existiendo interés por la colaboración- en ambos tipos de sectores, es insuficiente y muy centrada en la práctica profesional de los alumnos. Luego para elevar significativamente la calidad educación técnico profesional se quiere la implementación de estrategias de colaboración efectivas, por lo que deben ser elaboradas con participación de los propios actores comprometidos… |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |